Descubriendo mundo

Viaja con tu perro , comparte tus experiencias y únete a nuestras salidas, encuentros y excursiones.

Nos gustaría poder ver muchos rincones del mundo con nuestro peludo, por eso queremos ayudaros a buscar lugares dónde poder disfrutar de la compañía de tu mejor amigo, organizaremos salidas y encuentros para realizar juntos y os daremos consejos para viajar de la manera más segura y adecuada.

Queremos evitar que te lleves sorpresas indeseadas cuando salgas de excursión con tu perro por lo que nos encantará contarte nuestras experiencias en hoteles, parques y montañas para que sepas dónde puedes ir y qué vas a encontrarte.

Organizaremos encuentros en espacios al aire libre con diferentes profesionales ¿ Te imaginas asistir con tu mejor amigo a aromaterapia ? ¿Disfrutar al aire libre de técnicas de relajación ? O quizás eres más de pasear tranquilamente… No te preocupes porque en Promeni Kune crearemos experiencias para todo tipo de gustos.

Tan solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y apuntarte a la experiencia que más te guste. Fácil ¿ Verdad?

Pues vamos allá !!

Estaros atentos amig@s, en breve pondremos la primera salida porqué estaremos deseando poder salir de casa de manera segura.