¿Quiénes somos?

Somos varios profesionales del sector animal unidos por el amor a los perros. El objetivo de Promeni Kune es divulgar y compartir nuestros conocimientos profesionales y ayudarte a entender y comprender un poco mejor a tu mejor amigo de cuatro patas. ¿ Quieres conocernos ?

Pau Bruguera

Los perros me devolvieron la sonrisa y han hecho de mi amor y respeto hacia ellos mi vocación.

Quiero compartir contigo mi experiencia profesional, consejos, excursiones y momentos emocionantes con mi familia perruna ¿ Quieres seguirme ?

Yohanna Cabrera

He vivido rodeada de animales desde que recuerdo y puedo dar fe de su capacidad de cambiar nuestras vidas. Te invito a que formes parte de esta maravillosa aventura. Soy Yohanna, psicologa de profesión y experta en Intervenciones Asistidas con Animales, apasionada por la naturaleza y amante de los animales. ¿Me acompañas? 

David Labrador

Pondré a vuestra disposición todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera profesional y personal. Conmigo aprenderás a cuidar de la salud de tu perro … ¿Te animas a seguir mis huellas ?

Laia Navarro

Soy psicóloga especializada en la población infanto-juvenil  y pongo a vuestra disposición esta experiencia y la combinación con todo lo que pueden aportar los perros… ¿ Te animas a conocerme ?

Janeth Luis

Soy Educadora Canina. Me encanta recorrer mundo junto a mis dos fieles peludos Trasgu y Trasti. Estoy deseando compartir contigo toda mi experiencia . ¿ A qué esperamos ?

Ginés Muñoz

Conmigo vas a aprender trucos y juegos que te harán disfrutar de tu mejor amigo ¿Jugamos?

Saray Pericacho

Conmigo aprenderás sobre La Educación del Bienestar Animal ¿ Te interesa saber más ?

Beth Mussull

Mi mundo gira alrededor del perro. Te aportaré todo mi conocimiento y experiencias ¿En qué puedo ayudarte?

Maika Moreno

Vivir al lado de un perro o de un gato te convierte en mejor persona. Compartir esta experiencia con los demás, te hace confiar en un mundo mejor. ¿Cómo puedo ayudarte?